Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si tu empresa puntúa en igualdad, presenta tu candidatura para formar parte del DIRECTORIO 2015

Votos

(Total de votos recibidos 608)

(Puntuación 2,98)

UGU
A partir del 6 de abril iniciamos el estudio para formar parte del Directorio  de empresas comprometidas con la igualdad de 2015.
Desde el Ayuntamiento de Gijón, y en el marco del programa Unidad de Género, que cuenta con el apoyo de FADE y de las Uniones comarcales de UGT y CCOO, queremos apoyar a las empresas de nuestro municipio en la elaboración y desarrollo de medidas y planes de Igualdad, de acuerdo a lo recogido en la Ley 3/2007, de igualdad efectiva.

Con este propósito ponemos en marcha la 5ª edición del Directorio correspondiente al año 2015, abriendo un plazo de presentación de autocandidaturas hasta el 30 de abril para todas aquellas empresas nuevas que no hayan participado anteriormente y estén  interesadas, para ello se deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

- que cuenten con centro de trabajo o domicilio social en el municipio de Gijón
- con un mínimo de 5 personas en plantilla o así haya sido su volumen de contratación en el último año, y que por supuesto,
- estén desarrollando e incorporando medidas o planes de igualdad en su organización.

  • ¿Cómo se puede formar parte de este Directorio?
Cualquier empresa debe solicitar su participación, bien en los teléfonos 985 181 633 /34 ó en el correo electrónico: oficinaigualdad@gijon.es, facilitando sus datos de contacto e indicando como "Asunto: presentación de autocandidatura para Directorio de empresas 2015". Plazo de recepción de autocandidaturas: 30 de abril.

Una vez nos facilité su datos e interés por participar le haremos llegar un breve cuestionario en formato electrónico que deberá cubrir y devolvernos para su valoración.

Para las empresas que ya forman parte de anteriores ediciones anteriores del Directorio y quieran RENOVAR SU COMPROMISO les informamos que nos pondremos en contacto para enviarles el cuestionario a partir del 6 de abril.