Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto plazo para solicitar el Distintivo "Igualdad en la empresa"

Votos

(Total de votos recibidos 98)

(Puntuación 2,99)

logo igualdad en la empresa
Distintivo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el fin de reconocer y estimular la labor de las empresas más destacadas por su compromiso con la Igualdad.
La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, prevé en su artículo 50, la creación de un distintivo empresarial en materia de igualdad para aquellas empresas que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

Dirigido a: Cualquier empresa o entidad, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español. Quedan excluidas las administraciones públicas.

Plazo de presentación de candidaturas: 2 meses a partir del día siguiente al 12 de febrero (fecha de publicación en BOE).

VER BASES REGULADORAS/ BOE 12 de febrero de 2018