Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Seis años rompiendo olas sin barreras

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 1,00)

ss6
Surf | 6.ª Jornada de Surf Solidario | La edición de 2017 mantendrá su recaudación de fondos destinados a la asociación Galbán y a la de ELA del Principado de Asturias y tendrá lugar el SÁB27MAY de 11H00 a 21H00 en la Playa San Lorenzo y Jardines de El Náutico con la participación de 160 niños de distintas asociaciones en las distintas clases con el apoyo de más de 140 voluntarios | El programa de actividades incluye el  3.º Campeonato de Surf adaptado, masajes, ludoteca, conciertos, clases de zumba y Gbox, sorteos, talleres y actividades infantiles
La mañana del martes 16 de mayo fue la fecha y el Ayuntamiento de Gijón, el lugar para la presentación de esta sexta convocatoria en la que intervinieron Jesús Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Luis Morilla, cofundador y vicepresidente de la asociación Surf Solidario, María José Álvarez, presidenta de ELA Asturias y Enrique Santos, tesorero de Galbán. Presentación en la que estuvieron acompañados por varios representantes de los grupos políticos municipales así como de instituciones y empresas patrocinadoras y colaboradoras.
 
sssSurf Solidario nació de la pasión por el surf, codo con codo con quienes saben hacer llegar la felicidad de este deporte a los que más lo necesitan.

El 3.º Campeonato de Surf para personas con discapacidad es uno de los pocos que se celebran en Asturias. así como

A las clases de surf asistirán 160 niños y niñas de distintas asociaciones como Alarde, ONCE, Galbán, Adansi, Aulas Hospitalarias o alumnos del colegio Educación Especial de Castiello y son posibles gracias a la colaboración desinteresada de escuelas de surf de toda Asturias y de voluntarios de Olas sin Barreras.

Uno de los pesos pesados en las jornadas de Surf Solidario es siempre el ilustrador a cargo del cartel. Este año la imagen tiene el aval del reconocido internacionalmente Álex Gammicchia, licenciado por la Facultad de Bellas Artes de Madrid 1988-1992. Especialidad de grabado. Emplea diversas técnicas de ilustración, acrílico, acuarela, grafito, cómic y trabaja con varios estilos en soporte digital o con técnicas tradicionales.





+info: Surf Solidario | Gijón 2017




.