Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

¿Quiere formar parte del DIRECTORIO 2017, de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad?

Votos

(Total de votos recibidos 128)

(Puntuación 3,01)

UGU

Si tu empresa puntúa o quiere puntuar en Igualdad, presenta tu candidatura

El Directorio es un proyecto promovido y financiado por el Ayuntamiento de Gijón a través del programa Unidad de Género, en colaboración con los agentes sociales UGT y CCOO y FADE.

Su finalidad es visibilizar a aquellas empresas y entidades que están trabajando y poniendo en marcha planes y medidas de igualdad en sus organizaciones y compartir sus experiencias y buenas prácticas.

  • ¿Qué requisitos debe cumplir para entrar a formar parte del Directorio 2017?
  1. Que su empresa o entidad cuente con centro de trabajo o domicilio social en el municipio de Gijón.
  2. Que tenga como mínimo 5 personas en plantilla ó un volumen de contratación en el último año, de 5 personas.
  3. Demostrar que ha iniciado el proceso de incorporar el modelo de igualdad en su gestión empresarial en alguna de sus fases: desde la firma del compromiso por parte de la Dirección o alguna fase más avanzada como la implantación de un programa de medidas o plan de igualdad. (si aún no lo ha hecho puede solicitar apoyo a la Oficina de Políticas de Igualdad, desde aquí le orientaremos!)
  4. Cubrir un cuestionario que le facilitaremos, previa solicitud y cumplimiento de criterios anteriores.
  • ¿Cómo puede participar? Envíenos, antes del 15 de mayo, sus datos de contacto solicitando su participación en el DIRECTORIO 2017 a la siguiente dirección de correo electrónico: oficinaigualdad@gijon.es o llamando al teléfono de la Oficina de Políticas de Igualdad de Gijón, 985181633.
Las empresas y entidades que finalmente formen parte de esta edición 2017 del DIRECTORIO tendrán su reconocimiento en un acto público que se desarrollará el próximo 10 de agosto, en el marco de la Feria Internacional de Muestras -FIDMA-, con presencia de los medios de comunicación para garantizar su máxima difusión.