Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concedidas las subvenciones para centros de enseñanza y entidades educativas del año 2016

Votos

(Total de votos recibidos 79)

(Puntuación 3,01)

Subvenciones
El anuncio de fecha 2 de agosto con la relación de concesiones puede ya descargarse de la web
El anuncio de la resolución con la adjudicación de las subvenciones para centros de enseñanza y entidades educativas del año 2016 puede consultarse en el siguiente enlace:

Subvenciones concedidas a centros de enseñanza y entidades educativas 2016 (anuncio de 2/8/2016)

JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES. 
      • De acuerdo con lo señalado en punto X. JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES. Apartado 4. (página 13) de la Convocatoria, el plazo máximo para la presentación de la justificación de la subvención finaliza el día 30 de noviembre de cada año, excepto los gastos y pagos del último trimestre de año cuya justificación documental podrá presentarse hasta el 15 de enero siguiente (inclusive), siempre que los gastos y pagos se hayan efectuado durante el 2016 y así se acredite documentalmente. Dicha justificación deberá presentarse en el Registro General de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, sito en la calle Jovellanos nº 21 de Gijón/Xixón (Centro de Cultura Antiguo Instituto) en horario de Registro.

        Documentación: De acuerdo con lo establecido en el citado apartado X deberá de incluir la Cuenta Justificativa que incorporará la Memoria de Actuación y la Memoria Económica cumplimentadas de acuerdo con lo señalado en el citado apartado.

Más información: Bases y la convocatoria

Para consultas pueden dirigirse al Departamento de Educación de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular a través del correo electrónico educación.fmc@gijon.es y en los teléfonos 985 181 784 y 985 181 046.